domingo, abril 08, 2007

EL ADN DE JESUCRISTO




Corría el año 2003 cuando una pareja de norteamericanos fueron "bombardeados" con un espectáculo sangriento en el Santuario de la Reina y Señora de Todo lo Creado" en San Isidro de Grecia, Costa Rica.

Ellos habían contribuido con doce mil dólares para obras de ampliación en la capilla en el sitio . Posteriormente les solicitaron cinco mil dólares adicionales para construirle la casa al "sacerdote de la virgen" Alfredo Prado.

Pero se le apareció "la virgencita" al "vidente" Juan Pablo Delgado y ordenó que esos cinco mil dólares fueran utilizados en la construcción de la casa de su madre, de nombre Daysi, , cosa que tampoco se hizo según se supo después. Luego el ex sacerdote Prado les solicitó 8 ocho mil dólares extras pero no se les dieron ya que los norteamericanos entraron en sospechas.

Debido a esas sospechas de "chorizos" se les ocurrió tomar dos muestras de sangre provenientes de los espectáculos que el "vidente" acostumbra obsequiar a los visitantes adinerados.

La primer muestra provenía de una tela impregnada de "sangre de Jesucristo" y que correspondía a uno de los múltiples milagros que se exhiben en el santuario. De todos modos ahí sobran imágenes de la virgen con lágrimas de sangre, huellas de manos sangrientas en las paredes, mantos con el rostro de Jesucristo dibujados con sangre y otras cosas igualmente exóticas por no decir macabras. La segunda muestra provenía de unos sobres impregnados de sangre del "vidente" y que se habían obtenido un día en que la "virgen" le abrió los estigmas. Manchar papeles y telas con la "sangre bendita" del vidente es práctica común en el santuario y los fieles se las llevan para sus casas como reliquias.

El laboratorio en Estados Unidos hizo los exámenes comparativos de ADN y la conclusión que obtuvieron es el que patrón genético de ambas era idéntico. Es decir que toda la sangre que se encuentra distribuida en imágenes sagradas dentro del santuario proviene de una misma fuente: Juan Pablo Delgado.

La triste conclusión de esta historia es la peligrosa patología del mal llamado vidente del santuario quien no tiene ningún empacho en practicarse heridas para engañar a la gente. Pero lo peor de todo es que ahora está entrenando a jóvenes en estas artes aparicionistas según buenas fuentes. ¿Y qué con Gerardo Machado el abogado de la virgen que defiende a capa y espada esta estafa?

Si aún quedan dudas aquí incluimos una imagen con el patrón genético del vidente. Por lo menos quedará como prueba para la posteridad de lo que son capaces las personas para lucrar con la fe de la gente.

Enlace a Documento Completo: ADN

2 comentarios:

ººEl Chamukoºº dijo...

Yo opino que en los tiempos actuales, los que se dejan estafar por este tipo de carepichas ya es por tontos.

En Costa Rica hay libertad de culto, así que les recomiendo a estos sectarios adorar a Barney o al Chamuko, jajajaja

Vea el caso de José Luis de Jesús Miranda, ¿No se necesita ser idiota para seguir a ese mae?

Anónimo dijo...

chamuko tiene razón. Pero me parece que por lo menos tenemos que saber quienes son estos señores para que vean que tambien estamos otros que no comemos cuento