sábado, abril 07, 2007

ORGIA DE SANGRE !






A esto es a lo que están expuestos los niños y jóvenes que obligatoriamente tienen que vivir dentro del santuario de la Reina y Señora de Todo lo Creado en San Isidro de Grecia y que tienen que pagar el precio de la secta dependencia de sus padres y familiares.

El "vidente" de la virgen Juan Pablo Delgado es un enamorado de la sangre.

Sangre en las paredes del santuario, sangre en túnicas, sangre en fotografías, sangre por heridas que se practica a sí mismo simulando estigmas. Sangre y más sangre.

Como bien lo decía una ex creyente que asistía al sitio de las apariciones refieriéndose al "vidente" :
"No me gustó que estando con las llagas abiertas, acostado en una cama, decía que a él le gustaba mucho ver sangre y que era bonito ver un accidente en donde hubiera bastante sangre..."

Qué tiene que pasar en ese antro para que las autoridades de Costa Rica se preocupen siquiera un poco por estas escenitas dignas de películas de horror?.

Qué cosas tienen que ocurrir para que los extranjeros que ahí viven sean llamados a cuentas sin que la Sala Cuarta considere que se viola "la libertad de cultos" si se interviene?.

Gerardo Machado, abogado de la secta, dice que el ex sacerdote Pedófilo Alfredo Prado es un santo varón y que el "niño vidente" es perseguido injustamente.

La Iglesia Católica de Costa Rica se solaza lavándose las manos porque el "padrecito" fue expulsado de la Iglesia y ya no es responsabilidad de ellos.

Xenia Vargas , la jueza de Grecia, mientras tanto dice que no hay pruebas de que ahí ocurran violaciones a los derechos de los niños simplemente porque no se sabe si ahí viven niños.

No hay comentarios.: